TelÉfono:

(55) 5658-0853

R&S, Head Hunting

Atraemos el talento que Usted necesita para su empresa

imagenes/reclutamiento-y-seleccion-ss.jpgA través de nuestro Reclutamiento de Personal Especializado y la Selección de Personal Especifica atraemos a la persona correcta que cumpla con el nivel de conocimiento, calidad, ética o cualquier característica especifica necesaria para cubrir cada una de tus necesidades.

Mediante la definición de un perfil especifico, ya sea proporcionado por ustedes, o que le apoyemos a desarrollar uno, o a través de una entrevista para conocer sus requerimientos, le definimos el perfil que mejor cumpla con sus expectativas de la vacante.

 

Con un estudio profundo de las competencias de los candidatos presentamos a aquellos con la capacidad de cubrir el puesto en el menor tiempo posible y con la mayor certeza de cumplir al 100% con la vacante.

 

  • Realizamos Entrevistas Psicológicas Profundas.

  • Aplicamos Exámenes Psicométricos

  • Validamos todas las Referencias Laborales.

  • Damos una rápida respuesta para cubrir tus vacantes.

 

 

Head Hunting:

Localizamos el talento para puestos nuevos, o bien para sustituir a algún gerente, director  o ejecutivo clave para la estrategia de la empresa. Y te presentamos una terna con el mas alto índice de calidad que sea compatible con los objetivos del cliente, logramos encontrar a la persona indicada con las competencias requeridas para cubrir las habilidades y capacidades especificas que satisfagan el perfil de ese puesto clave dentro de tu empresa.

 

Otras formas de llamar al servicio de Head Hunting son:

Búsqueda de Talento, Servicio de Head Hunter, Head Hunters, Búsqueda de Ejecutivos, Empresas para Reclutamiento y Selección, Empresas de Selección de Personal, Empresas de Reclutamiento.

 

 

 

Contacto



Imagen Cambiar Imagen

Noticias


Negocios24x7.com (C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.
Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX

valid XHTML valid css